El agua es un derecho y brinda dignidad
En Manos Que Suman tenemos la misión de devolver dignidad a las personas.
El agua es un recurso que se ha desvalorado en muchos sentidos, y en areas urbanas su acceso es casi tan fácil como abrir el caño, pero no todos tienen esa ventaja.
El agua es uno de los recursos más valiosos del planeta, esencial para la vida del mundo.
Hoy en el siglo XXI parecería que no es un problema mayor, sin embargo alrededor de la tierra hay muchos que aun no acceden a este elemento, y mas en condiciones aptas para el consumo.
Como sociedad accidental y como metropolis, parecería que esta escasez es cosa del pasado, pero queremos decirte que no, también les pasa a nuestros hermanos peruanos a tan solo 20 minutos de donde vivimos.
En el contexto actual, Manos que Suman, en colaboración con muchos individuos solidarios están buscando revertir la situación “Una Gota a la Vez”
Esto lo realizaran a traves de 17 filtros de agua purificada para 17 comedores (Ollas Comunes) ubicados en Manchay y Santa Rosa. Estos filtros permitirán llevar agua purificada a mas de 1000 personas días por los próximos 3 años.
Manos Que Suman es una organización sin fines de lucro que ama, sirve y busca el bienestar de personas y comunidades en situación vulnerable.
Quienes somos:
Misión: Es una organización que sirve, facilita, suma herramientas en educación y servicio a las comunidades en situación vulnerable.
Visión: Quiere ser reconocida como una organización que suma a las metas, proyectos y objetivos de comunidades en situación vulnerable.
Areas en las que se desenvuelven (Areas de impacto social):
Educación: CRECER
Social: Hope Operation, Happy Feet
Estos son algunos de nuestros proyectos:
- Happy Feet
- Hope Operation
- Crecer
Quieres saber mas de Manos que Suman
Contáctanos:
Telefono: 984843909 (whatsapp: http://wa.me/51984843909)
Email: info@manosquesuman.org
redes sociales:
Instagram: @manosquesumanperu
Facebook: https://www.facebook.com/ManosQueSuman
Porque la necesidad de estas poblaciones por agua en buen estado existe y no podemos simplemente quedarnos con los brazos cruzados mirando la necesidad de nuestro hermano sin apoyar si tenemos los recursos. Dios en su palabra nos anima a no solo decir Dios te bendiga sino también a mostrar el amor y la compasión por ellos. De todo corazón espero que se llegue a la meta y que el proyecto sea un éxito. Dios les bendiga 😊💌💕